tapa mi recetario n. 1, mi recetario

MI RECETARIO: recibe el primer número

Como te había prometido, ya está disponible el n. 1 de MI RECETARIO, versión en español. A breve también estará disponible la versión en italiano.

En él he incluido 10 interesantes y sencillas recetas (algunas ya publicadas en el blog y otras nuevas) que podrás hacer en casa, sin ningún problema:

  1. Crema calmante casera de lavanda
  2. Mascarilla casera para piel con manchas
  3. Gel casero para el cabello rizado / ondulado
  4. Jabón casero de karité para piel seca
  5. Desodorante casero en crema al karité
  6. Bálsamo labial casero
  7. Gel desinfectante casero para manos de aloe vera
  8. Champú anticaspa casero facilísimo
  9. Detergente líquido casero para la lavadora
  10. Pizza Mía con levadura madre

Completa este formulario para recibirlo:

Añade homemadeconencarna@hotmail.com a tus contactos, para evitar que mis correos acaben en la carpeta de SPAM o correo no deseado

En breve, recibirás un email para poder descargarlo GRATIS.

Te informo además que con la suscripción, recibirás consejos y otras informaciones interesantes (3 emails al mes como mucho), para que puedas realizar tus productos homemade.

¡Espero que te guste!

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de carácter personal te informo que tu dirección de correo quedará incorporada a un fichero cuya finalidad es el envío periódico de información de interés. Respeto la más estricta confidencialidad y te garantizo que no compartiré tu Email con terceros.
Si te ha gustado mi artículo, ¡compártelo con tus amigos! ¡Gracias! // Se ti è piaciuto il mio post, condividilo con i tuoi amici! Grazie!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page